Lo que nos podemos encontrar por la calle

En esta imagen podremos observar movimientos y fuerzas.

En primer lugar le hablare de el moviento de la bicicleta que se realiza gracias a la fuerza que se ejerce en los pedales lo cual hace que gire un engranaje que se comunica con el piñón que a su vez esta comunicada con la rueda trasera y hace que esta gire. También están presentes las fuerzas de gravedad.

Por otro lado se observa los arboles en los cuales se puede observar que esta el centro de gravedad en la parte inferior del tronco, que es el lugar en donde se juntan las fuerzas de gravedad.

En tercer lugar destaco el suelo de granito que como se puede ver tiene diferente color y también cave destacar la forma. El granito es una piedra que esta formada por cuarzo, feldespato y mica, cave destacar su dureza. La forma del granito a sido sometida a un pulido realizado con maquinas ya que su gran dureza no permite trabajarla que forma mas artesanal. El color de cada baldosa de granito se debe a su composición y a su lugar de procedencia ya que en España el tipo de granito es mas oscuro que el de brasil, estos dos son los dos países mas destacados en el tipo de granito. Por otra parte he de decir que el granito tiene su formación, en la mayoría de casos proviene de el magma originado en el manto y la corteza de la tierra.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciudad, Fisica, Fuerzas, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s